viernes, 30 de marzo de 2012

"La belleza se encuentra en el interior"

Hola chicos!
 Lo primero, desearos a todos unas felices vacaciones. Como dijo Luisa en la última clase del trimestre teníamos que indagar y explicar el título de nuestros blogs. Bien, pues os voy a contar que el mío lo saqué de una de las canciones de Melendi, titulada: “Tus ojitos verdes”. Me llamó la atención ya que la frase te hace pensar porque dice: “Después de la tormenta siempre llega la calma”. Yo lo interpreto haciendo referencia a si algo te ha salido mal, si estás pasando un mala racha al final tarde o temprano esas cosas se acaban y a partir de ahí lo que viene a continuación son rachas buenas, que lo asimila a la calma, es decir, a la tranquilidad, que todo esté bien.
Otra cosilla que nos mandó la profe cuando nos leyó Frankenstein fue dar tu punto de vista sobre:
¿Qué se puede hacer para intentar no juzgar a la gente por su aspecto?
En mi opinión, lo primero que habría de fijarse alguien en una persona no es el físico, aunque sí, está claro que el físico llama un montón la atención y es únicamente lo que se ve a primera vista. Pero ¿y qué? La personalidad de la persona aunque no sea muy guapillo o atractivo puede resultar interesante, ya que, el físico no lo es todo y vuelvo a redundar. La personalidad es verdaderamente lo que importa, que la otra persona te trate de igual a igual, que tenga un respeto hacia ti, que cuando estés con ella te haga sentir bien. Pero, por desgracia, en esta sociedad cuenta un montón el aspecto y la personalidad a veces ni la valoramos. Y eso es algo que deberíamos de cambiar.
Espero que os haya resultado interesante mi opinión y nos vemos a la  vuelta de vacaciones!
Chao.

3 comentarios:

  1. Hola! He visto tu blog, y he leído tus entradas y me gusta mucho.
    Me parece muy interesante, y tu entrada de la soledad, me ha resultado muy buena. Espero que hayas pasado buenas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  2. He leído tu blog y me he dado cuenta que has jugado muy bien con los tonos y el título, sobre las entradas tu manera de redactarlas me gusta, eres muy precisa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esto último sobre la belleza, MAÑANA HABLAREMOS DEL TEMA, ya verás, con el nuevo libro

    ResponderEliminar